CrowtyCraft Network 2.0
Presentamos CrowtyCraft Network 2.0

Presentamos CrowtyCraft Network 2.0

|  CIERRE PASADO DEL SERVIDOR

Lo primero es lo primero, y es que el pasado mes de AGOSTO de 2022 anunciábamos en nuestro servidor de Discord el cierre temporal de nuestro servidor y servicios asociados.

Como bien se ha explicado en dicho anuncio, fue causado a problemas de salud por parte de uno de nuestros miembros del equipo administrativo, Lucas, cuyas causas están reservadas bajo el derecho a la privacidad y que no son ni se harán públicas.

Por otro lado, también disponíamos de constantes fallas en las bases de datos de nuestros usuarios dada a una compilación errónea y espontánea por parte de nuestros plugins propios para que funcionase el servidor y las modalidades, lo que sucedía era básicamente que se superponían los perfiles de un mismo usuario, lo que provocaba el borrado de los mismos, es por eso que muchos habéis tenido problemas con perder la isla en SkyBlock, protecciones en Survival y demás.

Dichas fallas eran internas, solucionarlas siempre ha sido nuestra opción más directa, es por ello que estamos a escasos días de ver el servidor NUEVAMENTE EN FUNCIONAMIENTO.

  Ante este punto, queremos mostraros nuestro agradecimiento por seguir depositando vuestra confianza en nuestros servicios, trabajo y miembros del equipo administrativo.

Escrito par LucasInDev
hace 2 meses
Presentamos CrowtyCraft Network 2.0
Escrito par LucasInDev
hace 2 meses
Últimas noticias
Presentamos Survival 2.0

¡Nueva versión, infinitas posibilidades!

Presentamos CrowtyCraft Networ...

¡Nuevas dinámicas, mismo servidor!

Loader